Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hermanamiento entre Eibar y Osasuna

Aficionados Miembros de peñas de ambos clubes se reunieron en las horas previas del partido

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Imagen del acto de hermanamiento entre peñas de Eibar y Osasuna.

Imagen del acto de hermanamiento entre peñas de Eibar y Osasuna. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Imagen del acto de hermanamiento entre peñas de Eibar y Osasuna.

donostia- En las horas previas al partido que el lunes por la noche disputaron Eibar y Osasuna en El Sadar, que finalizó con empate a uno en el marcador, se celebró un nuevo hermanamiento entre las peñas de ambos conjuntos. Alrededor de 40 personas asistieron al evento que tuvo lugar en la sede de la Federación de Peñas del equipo local, situada en el estadio del club rojillo.

A la cita acudieron representantes de Peña Vitoria, Mandiola y Peña Eskozia la Brava, todas ellas agrupaciones oficiales del conjunto armero. Los allí congregados se intercambiaron regalos, bufandas y camisetas, además de desearse lo mejor para lo que resta de temporada.

Mikel Porto, presidente de la Peña Urko Taldea (integrada en la Peña Vitoria), comentó que “el fútbol lo entendemos así, y seguiremos hermanándonos con todos los clubes”. Mostró su apoyo al equipo navarro al hablar sobre la complicada situación que atraviesa y confesó que las peñas “deseamos que se queden en Primera porque es un equipo cercano y que nos cae bien”.

Las peñas del Eibar ya están pensando en el siguiente evento de hermanamiento con motivo de la visita al Villarreal. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902