Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alrededor de 80 comercios participarán en la ‘braderie’

Tolosa&Co ha organizado actividades paralelas y homenajeará a los comerciantes jubilados

Marta San Sebastián - Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Varias personas mirando uno de los puestos de la ‘braderie’ el año pasado.

Varias personas mirando uno de los puestos de la ‘braderie’ el año pasado.

Galería Noticia

Varias personas mirando uno de los puestos de la ‘braderie’ el año pasado.

Tolosa- La feria de origen francés que Tolosa ha hecho suya estos últimos años es una de las citas más esperadas tanto para los comerciantes como para los consumidores. Este sábado alrededor de 80 establecimientos comerciales participarán en la feria braderie exponiendo su género en el exterior de sus locales en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. Además, la asociación Tolosa&Co ha organizado un programa de actividades paralelo con el fin de animar las calles y plazas de Tolosa.

Los tolosarras y todo el que se acerque podrá conseguir productos a precios muy rebajados. Por séptimo año consecutivo, la iniciativa con el lema Braderie 2017, mis compras y mi ocio en Tolosa, permitirá al sector fomentar las compras y adelantar la nueva temporada.

Habrá talleres infantiles, ludoteca, actuaciones del grupo de gimnasia rítmica de Tolosa y la Txaranga Kalean animará las calles

A las 9.45 tendrá lugar el acto de apertura de la iniciativa en frente de la iglesia San Francisco. La concejala de Ferias y Turismo, Nerea Letamendia, se encargará de cortar la cinta y se concederá un pequeño homenaje a los comerciantes que se jubilaron el año pasado.

El objetivo de la braderie es también ofrecer alternativas de ocio sin salir de Tolosa, por lo que se ha organizado un programa de actividades para todos los públicos. Habrá talleres infantiles con monitores y ludoteca en el Zerkausia, de 16.00 a 20.00 horas. Asimismo, el grupo de gimnasia rítmica de Tolosa ofrecerá exhibiciones en diversas plazas, de 16.30 a 17.30, aproximadamente. Las gimnastas actuarán en la plaza Nueva, en el Triángulo y en la plaza Emeterio Arrese. La Txaranga Kalean se encargará de llevar el buen ambiente por las calles de Tolosa.

La braderie es la primera iniciativa que lleva a cabo la nueva junta directiva, cuyo presidente es Beñat Led (TolosaBit) y la vicepresidenta, Mireia Carceller (Illargi). El secretario es Luis Zamarripa (Optica Argizti), la tesorera es Lena Jiménez (Marcel Tolosa-Ordizia) y los vocales, Moira Eceiza (Eceiza), Eli Carrera (Perfumería y Centro de Estética Maite), Joxerra Caminos (Floristeria Kaiz) y Jaione Ormazabal (Garazi-Tolosa).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902