Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu no descarta apoyar el recurso de los toros

Propone a Eneko Goia una reunión para llegar a acuerdos con el fin de recabar la opinión ciudadana

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

DONOSTIA- El grupo municipal de EH Bildu no descarta apoyar el recurso que el alcalde, Eneko Goia, anunció que iba a presentar a la prohibición de efectuar una consulta ciudadana en torno a las corridas de toros en Illunbe.

No descartan apoyar esta vía aunque antes, según declaró la portavoz Amaia Almirall, se debería dar respuesta a cuestiones como “a quién se presenta el recurso o cuáles son las consecuencias ” que conllevaría su presentación.

Mientras, EH Bildu ha solicitado formalmente reunirse con Goia para “consensuar” las alternativas existentes para recabar la opinión ciudadana.

Almirall afirmó que su grupo no pone condiciones para avanzar en la negociación con Goia, aunque no consideraría “lógico” que se permitieran las corridas sin conocer el sentir de los donostiarras. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902