Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El karapaixo, protagonista en la feria del sábado

Además de su venta, en la plaza Seber Altube

de Arrasate habrá un taller para aprender su elaboración

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

arrasate- El karapaixo, ese regalo para el paladar que está presente durante toda la Cuaresma, cobrará protagonismo este próximo sábado en la plaza Seber Altube de Arrasate. El apetitoso pan relleno de chorizo y huevos con el que muchos padrinos y madrinas siguen obsequiando a sus ahijados manteniendo viva esta tradición, compartirá escaparate con la feria de productos de caserío que se celebra el tercer sábado de cada mes.

Junta con la venta del popular karapaixo, se desarrollará también un taller para aprender su elaboración, que dirigirá la arrasatearra Rakel Pérez de Arenaza. Se recomienda realizar la inscripción en el departamento de Turismo de la Mancomunidad -943 796 463-, que está al frente de la organización junto con el Ayuntamiento y la asociación Deba Garaia. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902