Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La escuela infantil de Irun ofrece 55 plazas

La prematriculación, según las fechas de nacimientos de los niños, se hará del 17 al 31 de marzo o hasta el 5 de junio

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

irun- El área de Educación del Ayuntamiento Irun dio ayer detalles de los plazos de prematrícula de la Escuela Infantil Municipal, que va a ofrecer “un total de 55 nuevas plazas para el futuro alumnado nacido en los años 2015, 2016 y 2017”.

A través de una nota, el Consistorio especificó que la prematrícula deberá hacerse en dos tandas de fechas, a partir de este viernes, 17 de marzo.

“Por un lado, el plazo de solicitud para los nacidos entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de octubre de 2016, finalizará el día 31 de marzo”, mientras que “los que han nacido o nacerán entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, tienen como fecha de cierre de la prematrícula el 5 de junio”, detalló el Consistorio.

El impreso de preinscripción está disponible en la web municipal (www.irun.org) y el Consistorio explicó ayer que las familias interesadas podrán inscribir a sus pequeños “a través de la misma web (utilizando la Irun Txartela, el DNI electrónico o un certificado electrónico de Izenpe) o bien acudiendo al SAC, en la calle San Marcial”.

tras la oferta inicialEl Consistorio irunés recordó que “la convocatoria de admisión de la Escuela Infantil Municipal inicia su proceso una vez los centros escolares de Educación Infantil y Primaria han publicado sus listas, de tal manera que aquellas familias que no hubieran podido obtener plaza dispongan aún de la opción de la Escuela Infantil Municipal, que es el único centro escolar público de la ciudad que oferta el Primer Ciclo de Educación Infantil en su integridad”.

El centro ha organizado, coincidiendo con esta prematrícula, una jornada de puertas abiertas, el día 24 de marzo a las 16.30 horas.

La escuela, ubicada en la calle Bertsolari Uztapide, “cuenta con instalaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los niños de 0 a 3 años y con profesionales altamente cualificadas y experimentadas”, recordaba el Consistorio. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902