Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa Encounter espera superar las 2.600 asistencias del pasado año

El evento de aficionados a la informática más importante del territorio se celebrará de viernes a domingo en Tolosa

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Gipuzkoa Encounter, el evento informático que se celebra anualmente en Tolosa, celebrará del viernes al domingo su undécima edición, en la que se espera superar la afluencia del año pasado, a la que acudieron 2.600 personas entre participantes y visitantes. El reto de este nuevo encuentro es acercar los avances de la digitalización a la sociedad y a la industria, por lo que se ha realizado una especial apuesta por la divulgación y la formación para contribuir a la innovación social y tecnológica y, al mismo tiempo, para impulsar el uso de la tecnología.

Este año, y tras el éxito de la reserva de plazas, que se agotó en quince segundos, la organización se ha propuesto atraer a un mayor número de aficionados y reunir en el polideportivo Usabal de Tolosa a cerca de 3.000 personas para disfrutar de la oferta lúdica y formativa de este Gipuzkoa Encounter.

La Opengune, zona abierta al público de 600 metros cuadrados, acogerá stands tecnológicos, zona de juegos, charlas y talleres para públicos muy diversos. El encuentro volverá a sumar “cifras de vértigo”, con una conexión a Internet de 10 gigas por segundo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902