Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
donostia

Herido grave un hombre tras precipitarse de un segundo piso en un edificio de Miraconcha

EUROPA PRESS - Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:23h

DONOSTIA. Un hombre de mediana edad ha resultado herido grave tras precipitarse desde una altura de un segundo piso a un patio interior en un edificio de Miraconcha, en Donostia, por causas que se investigan, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido a las siete de la mañana, en una terraza o patio interior de un inmueble ubicado en el número 11 del Paseo de Miraconcha, donde ha aparecido un varón herido que al parecer se habría precipitado desde la altura de un segundo piso. Por ello, se han movilizado efectivos de la Policía vasca, bomberos y sanitarios, que han evacuado al hombre herido grave al Hospital Donostia.

Fuentes municipales han detallado que se trata de un varón de mediana edad con "rasgos caucásicos", aunque su identidad está por confirmar. La Ertzaintza y la Guardia Municipal investigan las circunstancias de este suceso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902