Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

200 entradas, desde hoy a la venta

DERBI El Alavés ha enviado un total de 800, a 25 euros

Martes, 14 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La Real Sociedad se lleva una cómoda victoria en el derbi contra un Alavés que no mostró sus señas de identidad

La Real Sociedad se llevó una cómoda victoria en el derbi contra el Alavés. (EFE)

Galería Noticia

La Real Sociedad se lleva una cómoda victoria en el derbi contra un Alavés que no mostró sus señas de identidad

donostia/vitoria- El estadio de Mendizorroza volverá a registrar un excelente ambiente el próximo sábado. Al menos eso es lo que cabe esperar tras las informaciones facilitadas ayer por la entidad albiazul. Desde el Alavés se han enviado 800 entradas a la Real Sociedad para tratar de facilitar en la medida de lo posible un desplazamiento masivo de seguidores txuri-urdin al derbi. Y es que, además, las localidades se ponen a la venta al precio reducido de 25 euros como consecuencia del acuerdo suscrito al inicio de la temporada por los clubes vascos a excepción del Athletic y del Eibar -en el caso del club armero, por la limitación de su aforo-.

La Real pondrá hoy a la venta en la taquilla de Anoeta 200 de ellas. 216 se han reservado para las peñas, y otras tantas para Halcón Viajes, patrocinador oficial del club guipuzcoano. 169, finalmente, han sido destinadas a compromisos de la entidad. Los dos centenares de localidades estarán hoy disponibles únicamente para socios (una por carné, pudiendo presentarse un máximo de dos abonos por persona), de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00. Si mañana quedaran entradas, se comercializarían ya para los aficionados en general.

El Alavés se ha comportado igual que lo hizo la Real en la primera vuelta, lo que sin duda favorece que ambas aficiones puedan disfrutar del duelo entre dos de los conjuntos que mejor rendimiento están ofreciendo este curso.

Pero es que, además de la más que previsible llegada masiva de seguidoresguipuzcoanos, la propia hinchada alavesista también está dando pasos importantes para hacerse notar en el derbi. Si ya de por sí la presencia de los habituales en Mendizorroza es considerable, puede que el coliseo albiazul marque esta jornada un nuevo récord. Porque quedan ya menos de mil entradas disponibles en Mendizorroza para presenciar en directo el derbi. - T.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902