Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres detenidos tras herir a tres jóvenes durante una pelea en Beasain

EFE - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:50h

DONOSTIA. Tres jóvenes de 18, 19 y 22 años han sido detenidos en Beasain tras agredir en una pelea a varios jóvenes, tres de los cuales resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Zumarraga, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas de la madrugada de ayer cuando la Ertzaintza fue alertada de que en la calle Zaldizurreta de Beasain se estaba produciendo una pelea en la que había implicados varios jóvenes, alguno de los cuales podría haber resultado herido.

Patrullas de seguridad ciudadana de la policía autonómica vasca se desplazaron al lugar con el objetivo de poner fin al altercado y comprobaron que había al menos cuatro jóvenes con contusiones diversas que precisaban asistencia médica.

Tras recabar la información entre las víctimas y varios testigos de la contienda, los agentes procedieron a identificar a tres individuos que permanecían en el lugar y que habían sido señalados como autores de la agresión.

Los sospechosos mostraron una actitud muy violenta también con los ertzainas y uno de ellos trataron de golpear a los agentes.

Los equipos sanitarios confirmaron que tres de los heridos tenían que ser trasladados al hospital de Zumarraga ante el alcance de las lesiones, al presentar pérdida de piezas dentales, cortes en la cabeza por golpes con una botella.

Los presuntos autores de las lesiones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902