Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
OCURRIÓ EN EL APARCAMIENTO

Arrestado en Bergara tras herir a un joven con una navaja en una discoteca

EFE - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:41h

DONOSTIA. Un varón, de 25 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido en Bergara tras herir a un joven con una navaja en el transcurso de un altercado acaecido en el aparcamiento de una discoteca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las siete de la mañana de este domingo se solicitó presencia policial en el aparcamiento de una discoteca de Bergara debido a que se estaba produciendo una pelea.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron a un joven que tenía una herida abierta detrás de la oreja. Según manifestó, el corte se lo había efectuado con una navaja un varón que se encontraba en este parking junto a un vehículo.

Los ertzainas identificaron al presunto autor de la agresión y procedieron a su detención. En el interior de su coche se encontró el arma blanca con la que supuestamente se había empleado en el altercado.

Tanto el agresor como el agredido recibieron atención sanitaria en el ambulatorio de la localidad.

El detenido, de 25 años y con antecedentes policiales, pasará a lo largo de la jornada de este lunes a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902