Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Empezar la semana bien

por Iker Merodio - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:06h

Empezar la semana bien magnet.xataka.com

Normalmente, dejo este tipo de contenidos para el final de la columna pero me ha parecido que en esta ocasión podemos darle la vuelta: en Magnet han recuperado 37 comienzos de novelas extraordinarios. Perfectos para arrancar la semana con inspiración. Algunos ya los habrán leído, otros los recordarán (el de Cien años de soledad es inolvidable), y otros simplemente volverán a sorprenderles... O les abrirán el apetito para nuevas lecturas de nuevos libros. Ese hambre siempre es necesaria.

La gestora sí gestiona republica.com

Y me parece bien, oiga, el PSOE no se puede quedar parado aunque Podemos de momento se lo esté poniendo fácil y el PP se entretenga en desmontar a Ciudadanos. Pero sí resulta curioso cómo la gestora apuesta por organizar el partido de un modo que igual Sánchez (sobre todo), Díaz o López no comparten. Tanto va avanzando la gestora que ha pedido a Zapatero (que nunca ha ocultado su predilección por Díaz) que se involucre, después de que lo haya hecho Madina (contrario a Sánchez) y el economista mediático José Carlos Díez.

Altos funcionarios sin funcioneselconfidencial.com

ste tipo de historias me encantan y, para mí, suponen una de las grandes aportaciones de los digitales: esos relatos de personas o colectivos contados con tiempo y sin restricciones de espacio. En este caso, en El Confidencial se fijan en Jaime Nicolás, un alto funcionario español (nivel 30, el máximo) sin funciones, a punto de jubilarse, pero arrinconado en un ministerio y que ha pleiteado para que le asignen tareas reales, al tiempo que ha denunciado la situación de más funcionarios como él que, por cierto, nos cuestan dinero.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902