Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ronaldo, padre de gemelos por gestación subrogada

El futbolista eligió la misma técnica en el año 2010 cuando tuvo a Cristiano Jr.

A. García - Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Ronaldo posa junto a Georgina Rodríguez y su hijo.

Ronaldo posa junto a Georgina Rodríguez y su hijo. (Afp)

Galería Noticia

Ronaldo posa junto a Georgina Rodríguez y su hijo.

DONOSTIA- El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a sorprender al mundo: será padre de gemelos por gestación subrogada, con una “madre de alquiler” estadounidense, según ha adelantado The Sun.

No es la primera vez que el delantero estrella elige esta técnica de reproducción asistida para tener un hijo. Hace seis años se enfrentó a la paternidad de la misma manera, cuando tuvo a Cristiano Jr. En aquel momento mantenía una relación con la modelo Irina Shayk y ahora tampoco será padre con su pareja actual, Georgina Rodriguez.

Siempre ha intentado mantener su vida en privado pero cuando su hijo llegó a su vida, el jugador lo anunció por sus redes sociales, eso sí, pidiendo discreción sobre la madre de los niños ya que ambos decidieron mantener su identidad oculta. Ahora también el luso ha decidido no destapar la identidad de la madre.

El periódico sensacionalista ha informado, en esta ocasión, de la “pronta” llegada -en unos meses- de los gemelos, que se mudarán a la casa del futbolista en Madrid y harán compañía a Cristiano Jr.

La fuente cercana a la familia del futbolista que cita The Sun apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación. “Cristiano y su familia están expectantes por conocer a los nuevos miembros del clan”, indica.

Además, agrega que aunque el jugador “suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto”.

Según dicha fuente, Cristiano Ronaldo “siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902