Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alonso Caparrós desvela que ha estado enganchado 25 años a la cocaína

El presentador tuvo que desaparecer de la TV para recuperarse;estuvo al borde la muerte en tres ocasiones

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós.

Galería Noticia

Alonso Caparrós.

madrid- El paso de Alonso Caparrós por la última edición de Gran Hermano Vip ha servido para que una de las caras más conocidas vuelva a estar de actualidad. En una entrevista concedida al recién estrenado Sábado Deluxe, el presentador reconoció su adicción a la cocaína durante más de 25 años. Después del éxito de Furor,se vio obligado a desaparecer de los medios para recuperarse de su adicción a las drogas. “Me inicié en el consumo a los 17 años, he vivido un auténtico infierno por culpa de las drogas. Durante una época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días... He visto la muerte pasar de cerca tres veces por mi adicción a las drogas. Consumía lo suficiente como para matar hasta siete caballos. Lo hacía hasta que no podía más”, confesó sin tapujos.

Alonso no supo gestionar la fama que le otorgó la televisión, y ahora, aunque es un “hombre limpio”, dijo “seguir en peligro”: “Eres cocaínomano para toda la vida”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902