Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor, raúl navas

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:24h

Raúl Navas.

Raúl Navas.

Galería Noticia

Raúl Navas.

4 RAÚL NAVAS El más contundente del equipo y el jugador más en forma de la Real con diferencia. No cometió errores importantes y además su intervención fue crucial en las jugadas de estrategia. Le anularon un gol que pareció legal y se le escapó una volea.

3 RULLI Hizo una gran parada en un disparo de Raúl García. En el penalti acierta el lado, pero se tira mal y el balón se le cuela por debajo. Con el balón generó dudas, sobre todo al principio y, salió poco. En el segundo gol se queda a medias.

4 ODRIOZOLA Una pena que se le quedara corta la cesión en el segundo gol, similar a lo que le sucedió en el derbi de filiales. Estuvo magnífico subiendo por su banda. Hasta el punto de que Valverde le puso a Lekue para marcarle.

3 IÑIGONo fue su mejor día. Dio un pase extraordinario a Vela en una falta, pero se le vio timorato en el origen del juego y Williams le hizo sufrir. Remató al larguero.

2 YURI Flojo en defensa, con errores importantes de colocación anulando el fuera de juego. Y en ataque, aunque lo intentó, ha perdido mucha frescura.

1 ILLARRAEl gran derrotado del partido. Raúl García lo anuló por completo. Ninguna acción de mérito. Se perderá el duelo de Mendizorroza por acumulación de tarjetas.

1 ZURUTUZA Lejos de su nivel, también fue arrollado por la la presión de la medular rojiblanca.

2 PRIETO En la primera parte apenas entró en juego, aunque dispuso de dos cabezazos en la misma jugada con los que casi empata el duelo. En la segunda fue el único que intervenía con criterio. Una pena su error en el penalti.

1 OYARZABAL Mal día de Mikel. Tuvo varias ocasiones para anotar, pero sigue sin suerte de cara a puerta. Trabajador, como siempre.

2 JUANMINo lo tenía fácil porque apenas le llegaron balones. Cabeceó muy bien un centro de Vela que salvó Kepa. No jugó apenas de espalda y cayó en varias ocasiones en fuera de juego.

3 VELA De más a menos, en la primera parte fue el más peligroso, dejando muchos detalles de calidad y sirviendo buenos balones. En la segunda buscó el gol, aunque fue perdiendo brillo y protagonismo.

-BAUTISTASe notó su entrada. Se le escapó un buen testarazo y firmó una buena jugada.

-CANALESCasi nada.

-GRANEROSin tiempo.

El entrenador

1 EUSEBIO Después de lo que se vivió en la ida y ante el Eibar, no se entiende muy bien lo que preparó durante la semana para evitar la presión adelantada de sus rivales. Juegan los de siempre y los cambios son los mismos. A la Real le conocen todos.

El árbitro

4 SÁNCHEZ MARTÍNEZ Mucha personalidad, de los árbitros que es mejor encontrártelos como visitante. Acertó en el penalti, perdonó alguna tarjeta y se equivocó en el gol de Navas.

El entrenador rival

8 VALVERDE Muy buen planteamiento. Supo anular todas las virtudes de la Real. Colocando a Raúl García encima de Illarra se hizo con el control de la medular. Y eso que jugó sin De Marcos y Aduriz.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902