Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ‘déjà vu’ de Sergio Ramos al rescate

Importancia un gol del sevillano en el tramo final dio una victoria clave al real madrid

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sergio Ramos festeja su gol que le dio la victoria al Real Madrid.

Sergio Ramos festeja su gol que le dio la victoria al Real Madrid. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Sergio Ramos festeja su gol que le dio la victoria al Real Madrid.

madrid- El Real Madrid recuperó el liderato liguero un mes después tras imponerse con sufrimiento al Real Betis (2-1) gracias a un gol de su capitán Sergio Ramos a diez minutos para el final de un partido.

La historia volvió a repetirse. El mismo desenlace de siempre. Cuando el Madrid está en apuros Ramos acude al rescate. Ayer fue para salvar tres puntos fundamentales en la pelea por el título de liga y lo hizo con un cabezazo con sello propio. De esos que, nada más verlo, identificas con el magistral central de Camas.

Una buena jugada por el costado zurdo de Durmisi terminó en botas de Sanabria, que tiró manso sin saber que su lanzamiento acabaría teniendo recompensa tras un error mayúsculo de Keylor. El portero centroamericano no agarró el cuero y acabó introduciéndoselo él mismo. Inmediatamente el Bernabéu sacó la guillotina y le castigó con su pitos.

El gol del Betis enfrió a un Real Madrid que no despertó hasta minutos antes del descanso. Primero con un remate de Ramos en el corazón del área -se fue alto- y después con el gol de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó de cabeza tras una jugada sensacional de Marcelo, el primer interior merengue. El empate ofreció una segunda parte totalmente distinta.

El capitán volvió a ganarse las portadas de hoy en una jugada que comienza a ser una forma de vida para los madridista, los cuales ya miran la Liga de otra forma y dejan al Barça a dos puntos.

Rubén Pardo, cedido por la Real al Betis, jugó la totalidad del partido.

El técnico del conjunto andaluz, Víctor Sánchez del Amo, se lamentó de una jugada en la primera parte en la que el colegiado pudo haber expulsado al cancerbero madridista y no decretó ni falta: “No podemos dejar de hablar de esa jugada. No la he visto, pero me dicen que era expulsión de Keylor. Habría cambiado el partido. Eso ha marcado la diferencia. Podríamos haber jugado mucho partido con un jugador más”. Además, recordó que el Real Madrid precisamente marcó su gol de la victoria cuando el Betis tenía un jugador menos por la expulsión de Piccini- E.P.

El partido

REAL MADRID Keylor Navas;Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Carvajal;Kroos, James (Lucas Vázquez, m.68), Modric, Isco (Asensio, m.78), Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, m.70).

BETIS Adán;Piccini, Mandi (Rafa Navarro, m.83), Pezzella, Tosca, Durmisi;Rubén Pardo, Brasanac (Alegría, m.85), Dani Ceballos;Sanabria y Rubén Castro (Petros, m.63).

Goles 0-1, m.25: Keylor Navas propia puerta. 1-1, m.41: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro Mateu Lahoz (C. valenciano). Expulsó a Piccini por doble amonestación (min.30 y 76)

Estadio Santiago Bernabéu. 73.103 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902