Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club Iraurgi organiza su I campus de baloncesto

Dirigido a escolares nacidos entre 2004 y 2008, se hará del 21 al 27 de agosto en la localidad pucelana de Iscar

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

azpeitia- El club Iraurgi de Azpeitia ha organizado para este próximo verano, por primera vez, un campus de baloncesto abierto a la participación de todas las niñas y los niños nacidos entre los años 2004 y 2008.

Dicho campus se llevará a cabo del 21 al 27 de agosto en la localidad vallisoletana de Iscar y los escolares interesados en asistir pueden apuntarse hasta el día 6 de abril llamando al número de teléfono 675 707 010 o escribiendo a la dirección de correo electrónico isb@isb.eus.

La inscripción para este I campus de baloncesto del club Iraurgi cuesta 300 euros;un precio que incluye el viaje, el alojamiento, la manutención y un programa plagado de actividades lúdico-deportivas.

No en vano, los niños y las niñas que se animen a tomar parte en esta iniciativa asistirán diariamente a entrenamientos de baloncesto (técnicos y de equipo), pero también dedicarán varias horas de cada jornada a la realización de actividades de ocio como excursiones, juegos o campeonatos de la más diversa índole.

Para ello, tendrán a su disposición unas instalaciones que, además de dos canchas cubiertas de baloncesto, también incluyen una piscina descubierta, futbolín, sala de juegos...

Las personas que estén interesadas en recibir más información en torno a las particularidades de este campus de verano pueden contactar con el club Iraurgi llamando al número de teléfono 675 707 010. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902