Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Siete nuevos cursos para empoderar a las mujeres

Este año habrá un curso sobre comunicación, otro de urbanismo y género, y un tercero sobre masculinidad

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

tolosa- La Escuela de Empoderamiento de Tolosa tiene preparada una nueva edición de primavera con una oferta de siete cursos. Repiten propuestas que han tenido éxito en años anteriores y hay tres nuevos talleres.

Según la concejala de Igualdad Maite Ruiz de Eguilaz, se trata de “vivir una experiencia que nos haga cambiar la percepción que tenemos sobre el mundo actual y que al mismo tiempo nos proporcione herramientas para cambiar el mundo de manera efectiva”.

La Escuela iniciará con los habituales y exitosos cursos de Batukada Feminista y literatura de mujeres del mundo;para trabajar las emociones en esta ocasión se ha organizado el cursoEl arte de no amargarse: emociones y empoderamiento;yse vuelve a ofertar el exitoso taller sobre mecánica de coches.

Entre las nuevas sugerencias del Taller de Empoderamiento están un taller sobre cómo comunicarse de forma eficiente, otro que propone paseos por Tolosa para conocer historias de mujeres, y un curso sobre masculinidad dirigido a los hombres. Además, un año más seguirá activo el espacio Guretzako como punto de encuentro de mujeres de orígenes culturales diferentes.

El plazo de matriculación en todos los cursos ya está abierto en la casa de cultura, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902