Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carrefour creará empleo estable para 5.300 personas en el Estado

El trabajo juvenil y las competencias digitales, claves en el avance de la compañía hacia la omnicanalidad

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

De los puestos creados, 3.400 corresponden a la integración de plantillas y refuerzos adquiridos.

De los puestos creados, 3.400 corresponden a la integración de plantillas y refuerzos adquiridos. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

De los puestos creados, 3.400 corresponden a la integración de plantillas y refuerzos adquiridos.

donostia- Carrefour se confirma de nuevo como empresa de referencia en cuanto a la creación de empleo en España. La empresa de distribución prevé crear trabajo estable para más de 5.300 personas en España en 2017. La apuesta por el empleo juvenil continuará siendo su seña de identidad también durante este año, así como las competencias digitales, para apoyar la estrategia de la compañía en su transformación hacia la omnicanalidad.

De estos puestos de trabajo estables, 3.400 corresponden a la integración de las plantillas y refuerzos de los centros adquiridos a Eroski y que irán formarán parte progresivamente de su parque comercial.

El objetivo de la compañía es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados en España.

formación Carrefour alcanzará este año cifras récord en materia de formación ya que invertirá más de más de 15 millones de euros anuales y unas 800.000 horas en esta materia. El objetivo es continuar apostando por la formación en competencias digitales que apoyen la estrategia de la compañía en su transformación digital y omnicanal.

Carrefour desarrolla para la formación de sus mandos campus universitarios, tiene acuerdos con diferentes escuelas de negocio estatales e internacionales para la formación de sus directores y directivos, con cursos en Estados Unidos y Asia, y cuenta además con una Universidad Digital Interna para la formación de nuevas tecnologías de todos sus colaboradores. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902