Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Osasuna solo ha ganado un partido y ha sido a nosotros”

mendilibar no quiere que el eibar se confíe mañana frente al colista de primera

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

eibar- José Luis Mendilibar espera que el Eibar ofrezca su mejor versión para superar mañana (20.45 horas) en El Sadar a Osasuna, colista y prácticamente descendido ya que se encuentra a catorce puntos de la salvación. Pese a esta situación, el técnico de Zaldibar no cree que el conjunto rojillo vaya a bajar los brazos: “Ellos están mal, eso es verdad, van últimos en la clasificación y tienen difícil no descender, pero seguro que lo darán todo en los partidos que quedan para ganar y conseguir puntos para poder salvarse”.

Mendilibar no quiere ningún tipo de confianzas y se agarra al argumento de que Osasuna ya ganó en Ipurua en la primera vuelta: “Solo han ganado un partido en Liga y ha sido contra nosotros. Eso lo sabemos bien y espero que el inicio del partido sea bueno, con ritmo”.

El que fuera entrenador de Osasuna señaló ayer que el equipo navarro “es gente honrada, gente que está acostumbrada a pelear, y creo que seguirá siendo así”. Así que pide concentración a los suyos: “Tenemos que salir al 100% para meter ritmo y que sepan que vamos a competir de verdad. Tenemos que dar muestras de que también nosotros salimos a ganar el partido desde el principio”.

El equipo armero -que en principio solo tiene la baja del delantero Nano para mañana- tuvo ayer sesión de vídeo y gimnasio en Ipurua, y hoy llevará a cabo un último entrenamiento a las 11.00 horas en Atxabalpe antes de visitar al conjunto navarro. Mendilibar podrá alinear su once de gala para que el Eibar retome la senda de la victoria y siga en la zona alta de la clasificación, a las puertas de la zona europea. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902