Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann, cómo no

Por la mínima El extxuri-urdin da al atlético un triunfo que aleja de la cuarta plaza a la real

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Griezmann marca de cabeza el gol de la victoria del Atlético en Granada.

Griezmann marca de cabeza el gol de la victoria del Atlético en Granada. (Foto: Pepe Torres (Efe))

Galería Noticia

Griezmann marca de cabeza el gol de la victoria del Atlético en Granada.

Granada 0

Atlético de Madrid 1

GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier (Aly Malle, m. 86), Ingason, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, m. 77) ;Uche, Wakaso, Boga, Andreas Pereira;y Adrián Ramos (Kravets, m. 57).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis;Koke, Thomas (Correa, m. 46), Saúl, Gaitán (Giménez, m. 60);Carrasco (Vrsaljko, m. 86) y Griezmann.

Gol 0-1, m. 84: Griezmann.

Árbitro Hernández Hernández (Comité canario). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Wakaso (m. 92). También amonestó a los jugadores del Granada Saunier, Ingason y Foulquier, y a los visitantes Carrasco, Juanfran y Godin.

Estadio Nuevo Los Cármenes. Unos 19.000 espectadores.

Granada- Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer al Granada, un triunfo que le sirve para asegurar la cuarta plaza al final de esta jornada. El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de permanencia.

Los locales fueron mejores en una primera parte con pocas ocasiones de gol, mientras que en la segunda mitad sí que hubo opciones claras para marcar por parte de ambos conjuntos, especialmente de un Atlético que fue más ambicioso y que mejoró mucho tras el descanso.

Pese al dominio local en la primera parte, el Atlético consiguió mantener su portería a cero gracias al acierto de Oblak y la mala puntería de sus rivales. En la segunda parte, el conjunto de Simeone regresó al terreno de juego de otra forma y el partido se convirtió en un intercambio de golpes del que el Atlético salió triunfador. Y es que Griezmann apareció a pocos minutos de la conclusión para marcar y dar tres importantes puntos a un Atlético que ganó pese a las bajas. Héctor, cedido por la Real, jugó 77 minutos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902