Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estamos motivados para intentar ganar”

olavide asegura que osasuna no va a bajar los brazos: “no vamos

a dejar de intentarlo”

Domingo, 12 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- En vísperas de recibir al Eibar, Osasuna no se da por vencido pese a su situación límite. Al menos así lo asegura el jugador navarro Miguel Olavide, que afirmó ayer que la plantilla está “con mucha motivación” para intentar lograr la primera victoria de la temporada en casa. “Ganamos al Eibar en la primera vuelta y estamos muy motivados para trata de ganar en nuestro campo”, comentó.

El centrocampista navarro admitió que se trata de un partido diferente al del pasado domingo en Canarias: “Las Palmas tiene mucha más posesión y era un partido de estar replegado atrás y salir a la contra, y contra el Eibar vamos a ver si podemos tener más el balón y jugar al ataque”. Osasuna lleva toda una vuelta sin ganar, precisamente desde que se impusiera en Ipurua: “Es bastante duro estar tanto tiempo sin ganar. No vamos a dejar de intentarlo y vamos a dar el máximo el lunes. Estamos motivados y podemos conseguirlo”, insistió.

Olavide comentó que la situación de Osasuna, a catorce puntos de la permanencia a falta de doce jornadas, es “difícil” y “se nota en el vestuario”, pero subrayó que como “profesionales” van a seguir luchando hasta el último encuentro.

berenguer, bajaQuien no estará mañana en El Sadar es Alex Berenguer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido del pasado domingo en Las Palmas y padece “un pequeño foco contusivo intracraneal”, según el parte médico facilitado ayer por el club. El canterano rojillo obligado a abandonar el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria y ser trasladado a un hospital, “queda pendiente de evolución”, según señalaron los médicos, y es baja segura contra el Eibar. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902