Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos imputados por hacer una carrera de coches

Los conductores adelantaron a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia de tráfico en la zona

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La Unidad de Delitos de Tráfico de Gipuzkoa ha imputado a dos individuos de 34 años, por un delito contra la Seguridad Vial, cuando realizaban una carrera en una carretera de Irun. Asimismo, uno de ellos fue detenido por una requisitoria judicial y sobre el otro constaba una requisitoria de averiguación de paradero y presentación en el Juzgado.

Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad, durante el mediodía del pasado miércoles una patrulla de la Ertzaintza que estaba realizando labores de vigilancia del tráfico en la autopista AP-8, entre Oiartzun e Irun, fue adelantada por dos vehículos que circulaban a gran velocidad como si estuvieran haciendo carreras entre ellos.

Los dos vehículos fueron interceptados en la salida de la autopista en Irun, donde debido a la congestión del tráfico se vieron obligados a detenerse, momento en el que la Ertzaintza aprovechó para detener a los conductores. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902