Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Tener un Nobel no te libra

por Iker Merodio - Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Tener un Nobel no te libratwitter.com/_infoLibre

Tener un premio Nobel de literatura no te libra, al parecer, de decir tonterías. Igual que a Barack Obama su premio Nobel de la paz no le impidió que EEUU siguiera haciendo la guerra. Esta semana, Mario Vargas Llosa, que no dudó en intentar arropar ideológicamente a quien no tenía ideología (Rosa Díez), ha dicho que Podemos es la peor amenaza para la prensa desde la Transición “salvo quizás ETA”. Qué suerte tuvo el literato de acordarse a última hora de la banda terrorista para no empeorar el desbarre.

¿Volverá a salvarse Esperanza Aguirre?publico.es

Parece que se confirma la financiación ilegal de las campañas del Partido Popular en las que Esperanza Aguirre, que de momento se ha librado de todo, era candidata, con aportaciones de amigos personales y harto conocidos (Díaz Ferrán, Arturo Fernández) que luego recibían contratos públicos, contabilidades paralelas, modificaciones en las facturas, uso de fundaciones (FAES, incluida) para el cobro y pago de importes... Pero Aguirre podría volver a salvarse porque los delitos prescriben.

Multa para 'el caranchoa'twitter.com

Treinta euros de una multa inevitable, eso es lo que ha tenido que pagar el repartidor al que Sergio Soler, apodado por sí mismo como Granbomba, grabó en vídeo, insultó y denunció después de recibir del multado una sonora bofetada. Tan poco realista es Soler que él fue el que difundió el vídeo del sopapo convencido de que los espectadores le darían la razón. Del mismo modo, estaba convencido de que el juez se la daría y no ha sido así: ninguna indemnización para el insultante.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902