Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El atacande de Düsseldorf es un Kosovar enfermo mental

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Berlín- El hombre que el jueves hirió con un hacha a 9 personas en la estación central de Düsseldorf (Alemania) llegó al país como solicitante de asilo desde Kosovo en 1992, cuenta con un permiso de residencia por razones humanitarias y padece esquizofrenia paranoide, informó ayer la Policía.

En rueda de prensa, el presidente de la Policía de Düsseldorf, Norbert Wesseler, explicó que hay nueve personas heridas, cuatro de ellas graves, entre ellas una niña de trece años. Todos los heridos, entre los que hay también dos turistas italianas que tenían el hotel cerca de la estación, están fuera de peligro.

El agresor, herido grave al saltar desde un puente antes de ser detenido, vivía en la cercana ciudad de Wuppertal, donde esa misma noche su hermano acudió a la Policía para informar de su desaparición y alertar de había comprado un hacha porque se sentía amenazado y perseguido. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902