Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera debe ganar en la cancha del Málaga

balonmano el equipo guipuzcoano visita al quinto clasificado

Sábado, 11 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Una jornada más, el Super Amara Bera Bera vuelve a estar obligado a ganar para mantenerse al frente de la clasificación de la División de Honor femenina en solitario. El Atlético Guardés adelantó el encuentro correspondiente a esta jornada al pasado miércoles y ganó al Cleba León, y ahora está empatado a 32 puntos con el conjunto donostiarra. El equipo que dirige Montse Puche, por lo tanto, debe imponerse hoy en la cancha del Málaga para seguir conservando su renta de dos puntos (18.30 horas). El equipo andaluz es quinto en la clasificación y aspira a la cuarta plaza.

La entrenadora del Bera Bera, Montse Puche, advierte de que el conjunto malagueño “es el equipo que mejor ha empezado el año, y en su casa son aún más fuertes”. Puche no podrá contar con Estitxu Berasategi, convocada por la selección española junior que ayer venció a Francia en su debut en el Torneo IV Naciones. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902