Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muñazabal Altzariak, especialistas en Tolosa en mueble juvenil

Su exposición de 400 m2 en el centro de la localidad también cuenta con una amplia gama de elementos de descanso

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Muñazabal dispone de soluciones como camas abatibles, literas o sistemas modulares.

Muñazabal dispone de soluciones como camas abatibles, literas o sistemas modulares.

Galería Noticia

Muñazabal dispone de soluciones como camas abatibles, literas o sistemas modulares.

donostia- Muñazabal Altzariak, situada en la calle San Ignacio 2 de Tolosa (teléfono 943 65 17 61) , pone a disposición de sus clientes todos los estilos decorativos: clásico, moderno, mueble juvenil, en una exposición de 400 m2 distribuidos en dos plantas. Realizan proyectos completos de interiorismo, asesorando al cliente con la decoración así como con elementos como la pintura. Disponen, además, de un equipo de montaje propio, para garantizar la perfecta instalación de sus muebles.

Las dos vertientes más destacadas de Muñazabal Altzariak son el mueble juvenil y el descanso. En el primer caso, cuentan con todas las soluciones imaginables: camas abatibles, literas, sistemas modulares adaptables, escritorios integrados... Soluciones creativas que ayudan a mantener el orden y a aprovechar al máximo la habitación. Mueble juvenil con diseños y colores desde los más alegres o suaves hasta los más modernos y sofisticados para los más mayores.

En cuanto al descanso, ofrecen toda la gama de colchones Pikolin, desde los colchones con mejor relación calidad-precio hasta la gama más exclusiva como son los nuevos colchones Neo. Son distribuidor en exclusiva de los colchones Pikolin Neo en Tolosa y Tolosaldea, contando con una exposición de colchones donde podrá elegir el sistema de descanso que se ajuste a sus preferencias. Asimismo, disponen de todo tipo de complementos para el descanso (almohadas, fundas...) y cuentan con una selección de sofás de marcas de calidad, también butacas y sofás cama, de diseño clásico o moderno.

Muñazabal Altzariak se adapta al espacio y las necesidades de los clientes, respetando sus presupuestos sin detrimento de la calidad. Su exposición está en constante renovación, fruto del paso por ferias importantes del sector mobiliario como Zaragoza, Asturias o Milán, que les posibilitan estar al día en las últimas tendencias y novedades del mercado.

Por otro lado, la presentación de proyectos en Muñazabal Altzariak se realiza en 3D, con lo cual el cliente ve su dormitorio o la habitación que haya encargado tal y como quedaría una vez terminado. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902