Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ordizia Urpekoak Saria acogerá a 180 nadadores

Mañana se disputará la prueba donde siete equipos estatales se medirán en diversas pruebas

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Algunos de los nadadores del equipo ordiziarra Urpekoak.

Algunos de los nadadores del equipo ordiziarra Urpekoak.

Galería Noticia

Algunos de los nadadores del equipo ordiziarra Urpekoak.

ordizia- Majori volverá a rugir mañana con el campeonato de Ordizia Urpekoak Saria. Es el cuarto año que se organiza este evento. El campeonato se dividirá en dos partes. Por la mañana comenzarán las pruebas a las 10.00 y durará hasta las 13.00. Por la tarde, reanudarán la competición a las 16.30 y se prolongará hasta las 18.30.

En cuanto a las pruebas, habrá gran variedad: 50 metros superficie, 400 metros superficie, 400 metros escafandra y 200 metros superficie. Esas serán por la mañana, y los clasificados lograrán el pase a la final que se jugará por la tarde, además de la prueba 100 metros superficie y 4x100 superficie.

Alrededor de 180 nadadores serán los que peleen mañana en diversas pruebas para proclamarse los más veloces dentro del agua. Participarán siete equipo estatales: un equipo de Aragón, una de las Baleares, siete equipos de Navarra, una de Valencia, y dos de Euskadi. Unos cincuenta nadadores ordiziarras participarán en esta competición. Este año, Aitor Urkiola ha demostrado estar en muy buen nivel y espera estar a la altura: “Mi objetivo es hacer mis tiempos lo mejor posible e intentar mejorarlos. Viendo la calidad de los nadadores estoy nervioso, pero con muchas ganas”. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902