Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hoy llega la XIII feria de ‘stock’ y mercadillo a Ordizia

27 COMERCIOS OFRECERÁN SUS PRODUCTOS EN LA | Plaza Nagusia y en el Casco Viejo

M. Aranburu - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

feria

Galería Noticia

feria

ordizia- En muchas tiendas ya se están acabando las rebajas, y de este modo la ocasión de poder adquirir a precios más rebajados algunas prendas. Aun así, y siguiendo con el relebo de Beasain, en Ordizia comenzará hoy la XIII edición de la feria de stock y mercadillo, que durará hasta mañana, donde se podrán encontrar chollos y prendas a unos precios muy rebajados. El horario de la zona de stock será para hoy y mañana de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. En cuanto al mercadillo, comenzará a la misma hora por la mañana aunque cerrará a las 13.00 horas, y por la tarde ambas tendrán el mismo horario.

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, presenta esta iniciativa que une dos acciones: la feria de Stock y el mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. A estas dos acciones se les suma un taller infantil de manualidades de la mano de ‘Martart’, un comercio de artesanía y juguetería situado en la localidad.

La feria de Stock estará situada en la Plaza Mayor de Ordizia, epicentro de la localidad, y contará con la compañía del mercadillo -en el casco viejo- que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios. Esta iniciativa ya se ha convertido en un referente tanto para los comerciantes como para los ciudadanos, y desde la asociación Ordizian esperan que tenga el “éxito” de las ediciones anteriores. Aitor Velázquez, técnico de Ordizian afirma que la feria de Stock y mercadillo de Ordizia cuenta con una buena organización: “Muchos de los que vienen suelen repetir. Nosotros estamos muy contentos con la participación de los comercios y de los ciudadanos”.

amplia participaciónEn total participarán 27 comercios, siendo 18 de Ordizia y 9 de otros municipios que también quieren estar presentes en el escaparate que ofrece esta edición.

Son 15 los comercios participantes en la zona de stock: las tiendas ordiziarras Ness moda, Bakas moda, Bide Moda, Porfirio Fernandez moda hombre, Mirentxu moda infantil, Narai moda infantil, de Beasain estarán las tiendas Itak moda y complementos, Pergola lencería, Ipotx moda infantil y joven, de Arrasate Mabel moda, de Urretxu Hamairu-Zerki moda deporte y complementos, de Durango Susi moda y Caribu moda, y de Zumarraga también estarán dos tiendas, KuxKux moda infantil y Alex deportes. En cuanto al mercadillo, este año serán 12 los comercios que participarán exponiendo sus novedades y oportunidades delante de sus establecimientos: Gofi Berri moda infantil, LUA moda, Vicuña Sport, Kixmi moda y complemento, Oskarbi zapatería, GEÊ moda, Vicuña Confección, Lena lencería, Foto Ordizia, Ttipi-Ttapa moda joven, Irurena lencería-mercería y Palomo moda. “Se suele crear buen ambiente por las calles de Ordizia. Es buena ocasión para pasear y ver las cosas que ofrecen”, comenta Velázquez.

Además, hoy a las 17.30 y mañana a las 11.30 horas se ofrecerá un taller creativo intantil de la mano de Marta, titular del comercio ‘Martart’ artesanía y juguetería, donde los más pequeños podrán disfrutar y dar rinda suelta a su imaginación con el apoyo de los consejos de Marta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902