Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
circulación temeraria

Dos hombres imputados por hacer carreras con sus coches en la AP-8 en Irun

EFE - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:54h

Dos hombres de 34 años han sido imputados por la Ertzaintza por circular temerariamente, haciendo carreras, por la autopista AP-8 entre las localidades guipuzcoanas de Oiartzun e Irun, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del pasado miércoles, cuando una patrulla que vigilaba el tráfico en la autopista AP-8 en la citada zona fue adelantada por dos vehículos que circulaban a gran velocidad.

Los agentes comenzaron a perseguir a los coches y comprobaron que, además de circular a gran velocidad, los dos turismos cambiaban de carril de forma continua, "poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía".

A la salida de la autopista en Irun, los dos coches se vieron obligados a parar debido a la congestión de tráfico, momento en el que la Ertzaintza los interceptó para identificar a sus conductores.

Uno de ellos fue detenido porque tenía pendiente una requisitoria judicial, mientras que sobre el otro pesaba una orden de averiguación de paradero y presentación ante la autoridad judicial.

Los dos han sido imputados por sendos delitos contra la seguridad vial, ha precisado la Ertzaintza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902