Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la calle José Mardones

Agrede a su pareja y amenaza con un cuchillo jamonero a la Policía Local de Gasteiz

La joven ha sido trasladada al Hospital Santiago para ser asistida de sus lesiones

EFE - Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:06h

Un hombre de 32 años ha sido detenido esta madrugada en el barrio de Judizmendi de Gasteiz acusado de agredir a su pareja, tirarla al suelo y amenazarla con un cuchillo que también ha blandido ante los agentes de la Policía Local.

GASTEIZ. Los hechos han ocurrido pasada esta medianoche, cuando la guardia urbana ha recibido el aviso de que en la calle José Mardones un hombre portada un cuchillo jamonero de forma amenazante, mientras a su lado una joven gritaba y lloraba.

Los agentes desplazados hasta el lugar han pedido al hombre que tirara el cuchillo, pero éste no ha depuesto su actitud y les ha amenazado, aunque finalmente ha clavado el arma blanca en un árbol.

Tras recoger el cuchillo, los policías han detenido al varón al comprobar que la mujer, de 21 años, presentaba arañazos en un brazo y un golpe en el pómulo derecho.

Testigos del incidente han contado a los agentes que el hombre había agredido y tirado a la joven al suelo y que incluso había amenazado a una persona que trató de ayudarla.

La joven ha sido trasladada al Hospital Santiago para ser asistida de sus lesiones, según ha informado la Policía Local.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902