Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cerca de 13.000 espectadores

Desde 2014 el número de acreditados en la feria ha subido un 40%: “Nos resultará muy difícil crecer más”

Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Donostia- Unas horas antes de bajar el telón de dFeria, su director, Norka Chiapusso, ofreció ayer al mediodía un balance provisional de la 23ª edición. Con toda probabilidad, las cifras variarán al alza si se suman los datos de la última jornada, pero en total, 12.633 personas han asistido a las 30 funciones que ha ofrecido el certamen, lo cual supone una ocupación media del 84%, muy similar a la de los últimos años.

Además, el número de acreditados ascendió a 423 entre programadores, compañías, distribuidores y medios de comunicación, lo que representa un pequeño ascenso del 4,2%. Ante todo, Chiapusso destacó que desde 2014 ha subido la cifra de acreditados un 40% y según subrayó, la tendencia sigue siendo ascendente: “Creemos que estamos en un nivel muy alto y que nos resultará muy difícil crecer más”. Además, en las 15 actividades paralelas -exposiciones, reuniones de negocios, cursos, asambleas...- tomaron parte 5.113 personas, mientras que las dos facilitadoras que han puesto en contacto a distintos programadores nacionales e internacionales han recibido medio millar de contactos.

Para Chiapusso, el balance es positivo porque la respuesta del público y de los profesionales ha sido muy buena. Ahora sólo queda por hacer el seguimiento del volumen de negocios generados en dFeria. - J.G.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902