Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Martínez fue operado ayer en Vitoria


Viernes, 10 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Martínez y Larburu.

Carlos Martínez y Larburu.

Galería Noticia

Carlos Martínez y Larburu.

donostia – Carlos Martínez fue operado ayer al mediodía de la rodilla derecha por el doctor Mikel Sánchez. El prestigioso galeno, junto a su equipo y mediante artroscopia, completó la reconstrucción del “ligamento cruzado anterior, utilizando para ello tendones de la región postero-medial del muslo del propio jugador. La intervención discurrió sin incidencias reseñables. En ausencia de complicaciones, el jugador será dado de alta hospitalaria en 48 horas e iniciará su proceso de recuperación en las instalaciones de Zubieta”. Su concurso está descartado hasta la próxima temporada.
tocados En lo que respecta a los tres tocados de esta semana, Illarramendi, Vela y Zurutuza, el club confirmó que habían seguido la charla táctica junto al resto de sus compañeros para posteriormente retirarse al interior de las instalaciones para realizar trabajo individual.
El que más dudas genera para participar en el derbi del domingo es el mexicano, ya que continúa con sus molestias en la rodilla que han mermado su rendimiento en varios momentos del curso. – M.R.

las claves

enfermeria el lateral navarro se perderá

lo que resta de temporada

donostia- Carlos Martínez fue operado ayer al mediodía de la rodilla derecha por el doctor Mikel Sánchez. El prestigioso galeno, junto a su equipo y mediante artroscopia, completó la reconstrucción del “ligamento cruzado anterior, utilizando para ello tendones de la región postero-medial del muslo del propio jugador. La intervención discurrió sin incidencias reseñables. En ausencia de complicaciones, el jugador será dado de alta hospitalaria en 48 horas e iniciará su proceso de recuperación en las instalaciones de Zubieta”. Su concurso está descartado hasta la próxima temporada.

tocadosEn lo que respecta a los tres tocados de esta semana, Illarramendi, Vela y Zurutuza, el club confirmó que habían seguido la charla táctica junto al resto de sus compañeros para posteriormente retirarse al interior de las instalaciones para realizar trabajo individual.

El que más dudas genera para participar en el derbi del domingo es el mexicano, ya que continúa con sus molestias en la rodilla que han mermado su rendimiento en varios momentos del curso. - M.R.

“Apuesto por un 3-1;no será fácil, pero esta vez veo más favorita a esta Real que me encanta”

lópez ufarte

Entrenador de la prensa txuri-urdin


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902