Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
su análisis

"Lo dejo en el momento correcto"

Alonso asegura que su decisión es "meditada" 

2017(e)ko martxoaren 10a, ostirala - 12:32etan eguneratua

Donostia. Xabi Alonso aseguró que poner fin a su carrera deportiva al final de esta temporada responde a "una decisión muy meditada" que se produce "en el momento correcto". En declaraciones efectuadas a los medios oficiales del Bayern, el guipuzcoano se mostró "muy orgulloso" de todo lo que ha logrado.

"Es una decisión que tenía en la cabeza durante un tiempo, muy meditada y que viene en el momento correcto. Siempre he pensado que hay que saber elegir el momento de acabar, y ver cuándo llega el final", expresó Alonso. Para el tolosarra, este es el "momento adecuado" para dejarlo "tras muchos años". "Acabar en el Bayern y al más alto nivel era una de las cosas que quería hacer", confesó. El centrocampista se siente "orgulloso" de su carrera deportiva. "Cuando empecé, nunca imaginé llegar hasta donde he llegado, ni vivir lo que he vivido, empezando por la Real y luego el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern. Además, en la selección he vivido todo lo que he vivido", repasó. Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902