Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Debabarrena convoca el III programa de inserción laboral

Las personas cualificadas de 25 a 44 años pueden inscribirse hasta el día 30 en la web de Debegesa

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

eibar- La agencia de desarrollo comarcal Debegesa comunica a la ciudadanía de Debabarrena que ya está abierto el plazo para apuntarse a la tercera edición del programa de inserción laboral Hazilan, dirigido a personas cualificadas (con titulación universitaria o ciclo superior de FP) que tienen dificultades para encontrar un puesto de trabajo acorde a sus conocimientos.

El programa de este año se pondrá en marcha el próximo mes de abril y estará abierto a la participación de personas de entre 25 y 44 años (en las dos ediciones anteriores el límite de edad eran los 35 años), que pueden formalizar la inscripción hasta el día 30 de marzo a través de la web debegesa.eus.

Con todas las personas inscritas que cumplan con los requisitos, Debegesa abrirá un proceso de selección mediante la valoración del currículum y una entrevista.

Según explican desde la agencia de desarrollo, las personas seleccionadas se beneficiarán de itinerarios personalizados: “en una primera fase recibirán formación para mejorar las competencias personales y profesionales mediante herramientas que les faciliten la entrada al mundo laboral y desarrollarán habilidades de gestión de proyectos a través de metodologías innovadoras”. Asimismo, en una segunda fase “ realizarán prácticas o proyectos en empresas fomentando la toma de contacto con la realidad laboral”. La duración del programa es de 2 meses y las plazas son limitadas. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902