Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Polo de Movilidad define sus ejes de actuación

La Diputación de Gipuzkoa celebra una segunda reunión para avanzar en esta inciativa empresarial

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El Polo industrial de movilidad eléctrica y sostenible vivió ayer un nuevo impulso tras la celebración de una reunión entre la Diputación de Gipuzkoa y los agentes relacionados con este sector en la que se trabajó el diseño de los ejes de actuación, proyectos demostrativos e iniciativas concretas que recogerá esta estrategia.

Según informó el promotor de esta idea, el departamento foral de Promoción Económica, una treintena de representantes de empresas, asociaciones, instituciones y centros de investigación ligados al sector de la energía y de la movilidad se reunieron ayer para definir los próximos pasos a realizar. Esta cita precede a la desarrollada el pasado mes de noviembre de 2016, cuando se definieron la visión, los objetivos y las oportunidades que debe aunar esta estrategia en territorio guipuzcoano. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902