Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
centrocampista del Paris Saint-Germain

Motta atropella a un seguidor parisino que increpaba a los jugadores del PSG

El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda

EFE - Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 11:24h

Seguidores en el lugar del suceso.

Seguidores en el lugar del suceso. (BFM TV)

Galería Noticia

Seguidores en el lugar del suceso.

El centrocampista del Paris Saint-Germain Thiago Motta atropelló anoche a un seguidor que había acudido al aeropuerto de Le Bourget a increpar a los jugadores del equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

PARÍS. El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello, indicó hoy la emisora de radio deportiva "RMC Sport".

Alrededor de una treintena de hinchas airados del PSG se desplazaron de madrugada al aeropuerto para esperar a los futbolistas, insultarles y golpear sobre sus coches.

Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los aficionados apostados en los dos puntos de salida del aeródromo.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el coche de Motta, que iba acompañado de su mujer.

Sin embargo, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al coche y la aceleración lo hizo caer o bien fue Motta, exjugador del Barça, el causante del atropello.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902