Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aduriz y De Marcos, listos para Anoeta

balenziaga se ausentó de la sesión por motivos personales y se ejercitó en solitario

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aduriz se ejercitó ayer sin problemas en Lezama.

Aduriz se ejercitó ayer sin problemas en Lezama. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

Aduriz se ejercitó ayer sin problemas en Lezama.

lezama- Aritz Aduriz y Óscar de Marcos completaron ayer el entrenamiento en Lezama junto al resto de sus compañeros y, salvo contratiempo, estarán disponibles para el derbi del domingo en Anoeta. El donostiarra se lesionó en el encuentro del pasado 19 de febrero en Mestalla y se ha perdido los encuentros ante el APOEL Nicosia -en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League-, el Granada, el Sevilla y el Málaga. El polivalente futbolista alavés, por su parte, no juega desde el partido de Chipre en el que el Athletic cayó eliminado en Europa. De Marcos sintió unas molestias musculares y no participa en un encuentros desde entonces.

La principal ausencia de ayer en el entrenamiento fue la de Mikel Balenziaga, que se ausentó por motivos personales pero regresó después para ejercitarse en solitario. Quien no podrá ser de la partida es Sabin Merino, que se lesionó ante el Granada en la rodilla y se desconoce cuándo podrá estar de vuelta. Kepa Arrizabalaga, que se ejercitó sin aparentes problemas, podría ser la principal novedad en el derbi, aunque por precaución Ernesto Valverde podría aguardar aún un poco para tenerle de vuelta. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902