Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ohma! empieza su aventura comercial en Donostia

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ohma!

Galería Noticia

Ohma!

donostia- Tras 45 años vistiendo a las amatxos guipuzcoanas, las artífices de Izko Premamá se lanzan con su propia firma de ropa, Ohma! Maternity Wear. Se trata de una marca consolidada a nivel internacional que está en plena expansión y que ha escogido la ciudad de Donostia para abrir la primera tienda a pie de calle, situada en Urbieta 23, Donostia.

La elección de la ciudad ha sido clara, por el auge turístico de estos últimos años y que ha contribuido a ponerla en primera línea a nivel mundial. Ohma! cree firmemente en el potencial comercial de la ciudad y por ello presenta esta marca joven, casual y muy actual para las embarazadas.

La apertura se produjo el pasado 3 de marzo con una inauguración en la que se ofreció a las asistentes un pequeño cocktail. - Foto:R.Plaza


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902