Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Policía investiga la muerte de una mujer en Salamanca

El cadáver fue hallado tras un incendio con un golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

salamanca- La Policía investiga la muerte de una mujer de unos 55 años en Salamanca, cuyo cadáver fue hallado con un golpe en la cabeza cuando los agentes acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de la capital. Además, el cadáver de la mujer tenía varias heridas de arma blanca en el cuello.

Así lo recogen los primeros informes policiales, donde apuntan a que hay “indicios” de una posible muerte “violenta” previa al incendio, a expensas de confirmarlo la autopsia, confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Comisaría Provincial en Salamanca.

Por el momento, los agentes “no descartan ninguna línea de investigación” sobre un caso conocido a las 8.10 horas de ayer, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, informó el servicio de Emergencias .

Tras llegar una dotación de Bomberos y del Cuerpo Nacional de Policía, localizaron a una mujer muerta, con el golpe en la cabeza, aunque posteriormente y al efectuar el levantamiento judicial del cadáver comprobaron que tenía varias puñaladas.

Además, en la primera inspección policial de la vivienda, los agentes observaron indicios de que se trataba de un punto de venta de droga, además de encontrar elevadas sumas de dinero que ascienden a los 60.000 euros en diversas habitaciones de la casa.

La Policía continúa con la investigación abierta para determinar la autoría del crimen que puede estar relacionado con el tráfico de drogas, sin descartar por el momento otras hipótesis. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902