Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
multa de 1.800 euros

Condenado por exhibirse semidesnudo delante de menores

El Juzgado de lo Penal de la capital guipuzcoana le obliga a abonar una multa de 1.800 euros

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- Un hombre que se exhibió semidesnudo ante dos chicas menores de edad en Donostia, mientras se tocaba los genitales, ha sido condenado a abonar una multa de 1.800 euros por un Juzgado de lo Penal de la capital guipuzcoana.

Según la sentencia del caso, a la que tuvo ayer acceso Efe, los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas del 24 de julio de 2015, cuando el acusado circulaba en su coche por una calle de la capital guipuzcoana, “semidesnudo, con el pantalón bajado y sin ropa interior”.

En un momento dado, el procesado vio a dos chicas menores de edad en la terraza de un domicilio situado en la primera planta de un inmueble, por lo que paró el vehículo, echó marcha atrás y estacionó frente a la vivienda.

se tocó a la vista de menoresSeguidamente, “con la finalidad de satisfacer su propio interés libidinoso, comenzó a realizar tocamientos en su zona genital a la vista de las menores”.

Las chicas alertaron entonces a su madre de lo que estaba pasando, tras lo que la mujer dio aviso a la Ertzaintza.

Durante el juicio por estos hechos, el imputado se mostró conforme con la pena que solicitó la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenado a abonar una multa de 1.800 euros como responsable de un delito de exhibición obscena ante menores de edad. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902