Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Armstrong y Crow, la pareja a la que le pudo la presión mediática

El exciclista habló sobre su relación con la estrella del rock y admitió que eran “una pareja poderosa”

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sheryl Crow y Lance Armstrong estuvieron juntos tres años.

Sheryl Crow y Lance Armstrong estuvieron juntos tres años. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Sheryl Crow y Lance Armstrong estuvieron juntos tres años.

madrid- Despojado de todos sus títulos y premios deportivos, Lance Armstrong volvió a hacer una aparición televisiva para hablar de su relación con la cantante Sheryl Crow.

El exdeportista acudió el pasado lunes al espacio de Howard Stern y admitió que la ruptura con la estrella del rock en 2006 fue un proceso complicado porque eran una pareja poderosa. “Fue un buen viaje. Es una gran dama. Obviamente no funcionó, pero creo y espero que esté contenta. Estoy feliz, pero sí... Vi los Grammy el otro día... y éramos como presentadores de los Grammy”, dijo a su interlocutor. El exciclista de 45 años aseguraba que fue complicado lidiar con la presión de la enorme fama que tenían ambos durante los tres años que duró su noviazgo. Según varias informaciones, Crow canceló su compromiso en febrero de 2006 porque él no estaba listo para tener hijos. “Ella quería matrimonio, quería hijos. No es que no quiera eso, pero no quería familia en ese momento porque acababa de salir de un matrimonio, acababa de tener hijos”, aseguró Armstrong. “Sin embargo, estamos en contra de su reloj biológico”, dijo el texano. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902