Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jorge Javier Vázquez presentará ‘Supervivientes’

Telecinco opta por no hacer cambios y renueva también a Lara Álvarez (Honduras) y Sandra Barneda (Debate)

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. (MEDIASET)

Galería Noticia

Jorge Javier Vázquez.

donostia- Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas desde Madrid de la nueva edición de Supervivientes, que ya prepara Telecinco, mientras que Sandra Barneda estará al frente del debate del espacio.

Así lo confirmó ayer Mediaset España a través de un comunicado tras darlo a conocer en Cuatro Lara Álvarez, que volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura.

El reality, que Telecinco lleva a cabo en colaboración con la productora Bulldog TV, se encuentra actualmente inmerso en los preparativos de la próxima edición, aún sin fecha de estreno, y especialmente en la elección de los participantes famosos que vivirán en su propia piel las dificultades de esta aventura.

De esta manera, en un momento en el que los realities no están funcionando en audiencia tan bien como otras veces, Telecinco apuesta por no hacer ningún cambio de caras después de la caída de audiencia que registró Gran Hermano tras prescindir de Mercedes Milá.

Supervivientes intentará repetir los buenos datos de audiencia cosechados el pasado año, en el que registró una media de 3.085.000 espectadores y un 26,4% de cuota de pantalla. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902