Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trump dice que Rusia “arrolló” a un Obama débil

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Donald Trump saluda a un militar.

Donald Trump saluda a un militar. (EFE)

Galería Noticia

Donald Trump saluda a un militar.

Washington- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que Rusia “arrolló” a su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, durante sus ocho años de mandato y se hizo “más y más fuerte”, se anexionó Crimea y adquirió nuevos misiles.

“Durante ocho años Rusia arrolló al presidente Obama, se hizo más y más fuerte, tomó Crimea y añadió misiles. ¡Débil!”, comentó Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.

Al final de su mensaje, el presidente incluyó la cuenta de Twitter del programa matutino Fox &Friends, de la cadena conservadora Foxy que él ve con frecuencia.

Las críticas de Trump a Obama por haber sido, a su juicio, “débil” con Rusia durante su mandato (2009-2017) se producen mientras varios miembros del Gobierno del magnate están siendo cuestionados por sus contactos con funcionarios rusos y haber mentido sobre sus contactos con el embajador ruso en Washington. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902