Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la localidad de Biloxi

Tres muertos y 35 heridos al colisionar un tren y un autobús en Mississippi

Los testigos aseguran que el autobús estaba parado en las vías del tren, que lo embistió por un lateral

EP - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:10h

Fotografía cedida por el The Sun Herald que muestra a personal de rescate mientras auxilia a heridos tras el choque de un autobús y un tren en Biloxi, Mississippi.

Fotografía cedida por el The Sun Herald que muestra a personal de rescate mientras auxilia a heridos tras el choque de un autobús y un tren en Biloxi, Mississippi. (efe)

Galería Noticia

Fotografía cedida por el The Sun Herald que muestra a personal de rescate mientras auxilia a heridos tras el choque de un autobús y un tren en Biloxi, Mississippi.

Al menos tres personas, dos hombres y una mujer, han muerto este martes después de que un tren colisionara con un autobús en la localidad de Biloxi, ubicada en la costa este estadounidense, en el sur del estado de Mississippi.

WASHINGTON. El accidente ha dejado, además, otras 35 personas heridas, según ha informado la cadena local WLOX. Los testigos aseguran que el autobús estaba parado en las vías del tren, que lo embistió por un lateral.

El jefe de la Policía de Biloxi, John Miller, ha señalado que todavía se desconoce por qué el vehículo, operado por la compañía Echo Transportation, se encontraba en las vías.

Cerca de 50 personas viajaban en el autobús, si bien las autoridades han confirmado que siete fueron capaces de salir del autobús antes del choque.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902