Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vela lo tiene difícil para jugar

zubieta willian josé se probó pero regresó al gimnasio tras completar dos simples carreras

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Vela es atendido, ayer, en el mismo terreno de juego al sufrir la lesión en la rodilla.

Carlos Vela es atendido, ayer, en el mismo terreno de juego al sufrir la lesión en la rodilla.

Galería Noticia

Carlos Vela es atendido, ayer, en el mismo terreno de juego al sufrir la lesión en la rodilla.

donostia- Carlos Vela protagonizó la noticia desagradable del regreso al trabajo tras retirarse a los vestuarios con una notoria cojera. En mitad de unos ejercicios de posesión, el mexicano se lastimó de nuevo la rodilla lesionada, lo que hizo saltar todas las alarmas. El propio club realista confirmó que se había marchado por “una molestia intensa en la rodilla lesionada”, lo que confirmó que no se trataba de un simple susto.

En principio, está previsto que a lo largo del día de hoy se le practique una resonancia para conocer el alcance del contratiempo, pero viendo sus notables gestos de dolor, a nadie se le escapa que lo va a tener muy complicado para llegar a tiempo al derbi.

Como recordarán, Vela lleva muchos meses arrastrando una lesión en el menisco externo de su rodilla, que lo tiene roto, lo que provoca que los dolores se intensifiquen en determinados instantes debido a la carga de partidos y de entrenamientos. El servicio médico del club decidió que era preferible acometer un plan conservador que, tal y como se pudo comprobar en verano tras pasar por una clínica en Estados Unidos, dio unos resultados magníficos. Lo malo es que en las últimas semanas se ha reproducido el dolor, lo que le impidió disputar varios encuentros. Habrá que conocer el alcance de sus molestias, pero lo que está claro es que la amenaza del quirófano es latente.

Willian José tampoco ofreció buenas noticias. El brasileño quiso empezar a correr y se retiró a los pocos minutos. No jugará el derbi y puede que algún partido más.

almuerzo en gaztañagaLa plantilla realista se reunió ayer en la sidrería Gaztañaga para conjurarse de cara al derbi. Solo faltó a la cita Xabi Prieto, que tenía cita con Onda Vasca. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902