Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eroski renueva su dirección para reforzarse en el cambio

La cooperativa entra en “una nueva etapa” centrada en la mejora de su actividad comercial

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- Eroski ha renovado parcialmente su consejo de dirección con la incorporación de una nueva directora Comercial, Beatriz Santos, una nueva directora de Marketing, Eva Ugarte, y un nuevo director Social, Iñigo Eizaguirre.

El grupo distribuidor señaló que completan la composición de este consejo de dirección su presidente, Agustín Markaide, el director de Recursos, Javier Amezaga, y la directora de Red, Rosa Carabel. Eroski añadió que inicia una “nueva etapa focalizada en la competitividad de su actividad comercial”, tras haber concluido sus operaciones de reconversión y una vez dejada atrás la crisis. Su prioridad será competir en los mercados donde está presente, situar al Socio-Cliente en el centro de su estrategia y potenciar las capacidades de sus equipos de personas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902