Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Giro atraviesa la Tirreno-Adriático

CICLISMO | Landa, Quintana, Nibali, Aru, Sagan y Pinot, entre otros, se citan en italia

Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El Giro de los cien años es un imán. Irresistible señuelo rosa. La carrera italiana, altar inequívoco del ciclismo, congregará a una pléyade de luminarias en mayo. Nairo Quintana, que persigue el doble tirabuzón Giro-Tour, y Vincenzo Nibali destacan en los tacos de salida para la conquista de un Giro que se presume repleto de espectacularidad. Antes, desde hoy y hasta el próximo día 14, los principales protagonistas del reparto de la corsa rosa se saludarán en la alfombra roja de la Tirreno-Adriático.

“Se ha visto en la lista de participantes que aquí nos encontraremos algunos de los rivales más próximos para el Giro, y siendo una prueba italiana da una motivación extra para enfocar esta carrera como objetivo”, dijo Quintana. Mikel Landa, Fabio Aru, Thibaut Pinot o Bauke Mollema, entre otros jerarcas del pelotón, además de Peter Sagan, se suman a la esgrima de Quintana y Nibali.

santesteban, en valenciaPor otra parte, la errenteriarra Ane Santesteban (Ale Cipollini) estrena desde hoy y hasta el sábado su temporada participando en la Setmana Ciclista Valenciana. La ronda arranca con una contrarreloj por escuadras. - C.O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902