Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los chóferes de Dbus tendrán dos nuevos váteres

Las cabinas exclusivas para los conductores se ubicarán en Martutene y en Miramon

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Los conductores de Dbus dispondrán próximamente de dos nuevos aseos propios, que se instalarán en la calle Goizueta de Martutene y en el paseo de Mikeletegi en Miramon. Las particulares condiciones de trabajo de los chóferes de los autobuses hacen necesario que puedan aprovechar algunos momentos en sus rutas para ir al servicio. En el caso de las líneas que paran en el Boulevard, los baños públicos están cerca de las paradas. Sin embargo, en otras rutas periféricas la situación se hace difícil.

Por este motivo, y tras las reclamaciones de los sindicatos, hace ya diez años se colocó la primera cabina específica para los conductores de autobuses, en la avenida de Ategorrieta, frente al túnel de Jai Alai, un lugar en el que paran distintas líneas.

Los terrenos en los que se colocarán los nuevos baños se cederán en concesión a la empresa Dbus con el fin de que habilite los váteres en cabinas, de 1,5 por 1,35 metros de superficie. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902