Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EN la calle América

Investigan la muerte de una mujer en una vivienda incendiada en Salamanca

Según todos los indicios, ya estaba muerta antes de producirse el incendio

EFE - Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:41h

La policía investiga la muerte de una mujer de unos 55 años en Salamanca, cuyo cadáver ha sido hallado cuando los agentes han acudido a sofocar un incendio en una vivienda de la capital.

SALAMANCA. Según han explicado a Efe fuentes policiales, todos los indicios apuntan a que la mujer ya estaba muerta antes del incendio.

Los agentes de la Policía Local y Nacional han hallado el cadáver de la mujer en una vivienda de la calle América de Salamanca, a la que se desplazaron alertados por la presencia de humo que salía de una ventana y del tejado de la misma.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el suceso ha ocurrido en torno a las 8.10 horas, cuando el Servicio de Emergencias 1-1-2 ha sido alertado de la presencia de humo en un domicilio de la mencionada calle, situada en el barrio de Pizarrales.

Ya en el interior de la vivienda los facultativos que se han trasladado alertados por el 1-1-2 nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, cuyos datos de filiación se desconocen, y que, según todos los indicios, ya estaba muerta antes del incendio, por lo que se ha abierto una investigación para determinar las causas de su fallecimiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902