Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

“PEZOE ganadó”

por Iker Merodio - Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

“PEZOE ganadó”elespanol.com

En la semana del estereotipo, un concejal socialista de Madrid no tuvo duda en imitar el acento andaluz para referirse al “PEZOE ganadó” que estaría formando Susana Díaz. Algunos dentro del partido quieren quitar hierro (porque bastante tienen ya) a la chanza de Ramón Silva, pero otros, fieles a la tradición socialista, no dudan en usarla como arma arrojadiza, y señalan a Pedro Sánchez como instigador de este sentimiento de cierto desprecio de un compañero de Madrid a los del sur.

Un tuit que define ‘Twitter’twitter.com/EvilAFM

Álex el capo es otro youtuber con éxito en Twitter (más de 531.000 seguidores) que normalmente disfruta de los “social” y “digital” pero el pasado fin de semana fue el objeto de casi todas las burlas de la chavalada. Su pecado: encajar al revés un mando de una consola nueva. A partir de ahí, chistes gráficos y montones de menciones solo para ridiculizar su error. Señalar lo reprochable en otros y esconderte para que no lo vean en uno, eso es Twitter hoy;aunque hubiese podido ser otra cosa bien distinta.

Y el tuit que lo resumetwitter.com/ppppirri

Solo tiene cinco retuits, pero para mí resume no solo la disposición de la mayoría de personas que ocupan Twitter, también de las que están presentes en Facebook o en otras redes sociales, los comentarios de las noticias online e incluso la mayoría de los digitales: “La generación más ofendida de la historia”, así nos define @pppirri y, qué quieren que les diga, no le falta razón. Y quien no se ofende y se suma y alienta la ofensa generalizada (que los hay) lo hace para sacar algún beneficio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902